sábado, 27 de febrero de 2010

El PSOE lamenta que el PP siga crispando y confundiendo a la ciudadanía para evitar su absoluta falta de liderazgo en Estepona

El PSOE de Estepona ha vuelto a lamentar la política de crispación permanente que sigue practicando el Partido Popular en la localidad.

Para los socialistas locales resulta cuanto menos sorprendente que su presidente provincial, Elías Bendodo, no tenga ningún tipo de reparo en seguir desprestigiando a pasos agigantados a sus todavía concejales en el Ayuntamiento de Estepona ya que, al no fiarse de la labor de su presidente local, Ignacio Mena, es él el que se encarga, desde Málaga, de hacer la oposición al gobierno local.

Posiblemente esta actitud obedezca, entre otras muchas cuestiones, a que desde Málaga el señor Bendodo no tiene que dar la cara al pasear por la ciudad y, por tanto, no tiene que dar explicaciones a los ciudadanos esteponeros que siguen asistiendo atónitos a la política disparatada que esta formación continúa practicando en el municipio.

Una vez más desde el PSOE local queremos recordarle al señor Bendodo, -si acaso que pregunte a sus todavía compañeros de partido-, que fue el alcalde de la ciudad, David Valadez, el que dimitió a principios de 2005, ante notario, de todos los consejos de administración de las empresas municipales de las que formaba parte al no compartir la gestión que desde ellas se estaba llevando a cabo, y que incluso sus compañeros ofrecieron ruedas de prensa exigiéndoles responsabilidades al entonces alcalde. Desde el PSOE le invitamos a que consulte la hemeroteca.

Además, queremos recordar que tanto el presidente local del PP, Ignacio Mena, como el secretario general provincial, Francisco Salado, tienen interpuesta una querella por el primer edil al realizar declaraciones en las que se pretenden intencionadamente confundir a la opinión pública imputando actuaciones que, en modo alguno, se corresponden a la realidad.

Esta nueva cortina de humo se debe, única y exclusivamente, al intento pertinaz de los populares de no afrontar sus muchísimos problemas internos y su absoluta falta de liderazgo en el municipio. Queremos recordar, una vez más, como Estepona es el único municipio de la provincia con más de 20.000 habitantes en el que aún no existe candidato a la alcaldía por parte del PP.

La oposición del no permanente, de obstrucción, de parálisis, de estrangulamiento que practica el PP no es compartida por los esteponeros que están hartos del tremendo daño que esta formación política sigue infligiendo a los intereses generales.

Ante este panorama, los socialistas locales lamentamos que desde la dirección provincial del PP se arremeta y se trate de desprestigiar al alcalde, David Valadez, con mentiras con el único afán de deteriorar su imagen pública.