viernes, 25 de julio de 2014

López pregunta a García Urbano por la fecha de construcción del Parador Nacional

Desde el PSOE también se quiere saber cuándo se hará el Hotel de Asociaciones Juveniles 
Julián López, concejal socialista de Estepona. 
El concejal socialista de Estepona, Julián López, ha solicitado al alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), que explique cuándo van a iniciarse las obras para que el municipio pase a contar con un Parador Nacional y con un Hotel de Asociaciones Juveniles.
De esta manera el dirigente socialista quiere poner de manifiesto el “permanente y reiterado incumplimiento del programa electoral del PP en Estepona. Ambas propuestas se contemplaban en el programa electoral de García Urbano y a día de hoy no se ha colocado ni una sola piedra. Solo se dedican a vender humo”.
“Faltan unos meses para la celebración de las elecciones municipales y más allá de que ahora prometa que va a resolver los problemas del mundo mundial lo cierto es que todo es papel mojado”, lamenta el edil.
 Cabe recordar que el PP contemplaba en su programa electoral, entre otras cuestiones, lo siguiente: “crearemos un Hotel de Asociaciones Juveniles, donde los colectivos juveniles tendrán un lugar donde coordinar y organizar sus actividades y tener un punto de encuentro”.
 Además, contemplaba que “la red de paradores ha de contar con un establecimiento en Estepona. Estepona tiene que tener un parador o nacional o andaluz de turismo. El Ayuntamiento tiene suelo municipal para ello”.
 “Eso es lo que decía el PP en campaña electoral. Ahora, tras más de tres años de gobierno local, sabemos que todo es mentira. No sólo no se ha construido sino que ni tan siquiera se han llevado a cabo las más mínimas gestiones para posibilitar que se de cumplimiento a la palabra dada”, lamenta López.

 Por último, desde el PSOE advirtieron que “conociendo como conocemos a García Urbano sabemos que continuará prometiendo papel mojado porque las palabras se las lleva el viento y él no tiene ningún reparo en jugar con las necesidades e ilusiones de los esteponeros”.