martes, 6 de julio de 2010

El PP está practicando una campaña de crispación en Estepona sin parangón en la democracia española

El PSOE de Estepona, mediante nota de prensa, quiere denunciar públicamente que la dirección local del Partido Popular está enviando mensajes telefónicos (sms) y correos electrónicos (emails) al conjunto de la ciudadanía para boicotear la inauguración de la feria y ferias mayores de la localidad.

El PP está enviando el siguiente sms: “Valadez pagará las nóminas eliminando las subvenciones del IBI. Una vivienda del casco pagará 200 euros más que en 2009. Concentración a las 11,45 en la inauguración de la feria. Basta de impuestos abusivos. Pásalo”.


El alcalde de la localidad, David Valadez, ha llamado personalmente al presidente local de la formación y a distintos miembros de la dirección local del PP, responsables de este envío masivo de mensajes, para asegurarles “que lo que están haciendo con Estepona no tiene nombre”. No comprende como no tienen “reparo alguno en mentir” y que estén “practicando una política de crispación, con el fin de boicotear las feria y fiestas de Estepona para tratar de arañar un puñado de votos”.

Valadez asegura categóricamente que, como ha venido ocurriendo estos años, las subvenciones al IBI van a continuar tal y como “ellos mismos saben”.

“El PP ni quiere que cobren los trabajadores del ayuntamiento, ni quiere que la ciudad salga adelante, ni quiere a Estepona. Lo único que pretenden conseguir es el poder a toda costa. En mi vida he visto una cosa igual”, ha manifestado Valadez.

“En política no vale todo, nunca hemos visto algo parecido, ¿cómo se puede instar a la gente del pueblo a boicotear la inauguración de la Feria y Fiestas Mayores de la ciudad?, ¿esto es un partido político serio, responsable y democrático?”.