miércoles, 1 de diciembre de 2010

El PSOE de Estepona califica de cinismo y falta de escrúpulos la actitud del portavoz del PP, Ignacio Mena

Mena ha manifestado que el alcalde, David Valadez, rechaza la mano que le tiende el Partido Popular para sacar la gestión municipal adelante.

El portavoz del PSOE de Estepona, Fernando Centeno, asegura que Ignacio Mena vive en una realidad virtual o paralela, ya que su formación votó en contra de que el Ayuntamiento cerrara una operación de crédito de 36 millones de euros, para pagar a más de 600 empresarios locales, deudas que datan de principios de los años 90.

Centeno también quiere afirmar que a los socialistas nos causa indignación y calificamos de auténtica desfachatez las manifestaciones de Mena que lo único que ha hecho en estos últimos años, al frente de su formación, es torpedear la acción de gobierno, aprobando en pleno, con el voto del resto de los concejales de la oposición, la eliminación del uso de vehículos oficiales a disposición de empleados municipales, o la retirada de las competencias de la Junta de Gobierno Local o el intento de impedir la utilización de la telefonía móvil en el Consistorio.

Desde el PSOE le recordamos que fue el alcalde, al principio de su mandato, el que tendió la mano al PP para que se sumasen al Gobierno o en su defecto fuesen capaces de alcanzar acuerdos en materia urbanística, de recursos humanos o de economía.

Los socialistas esperamos que, si al PP le preocupa verdaderamente el municipio, respalde, entre otras cuestiones, el proyecto universitario ya que las sugerencias planteadas por Ignacio Mena en las distintas reuniones mantenidas con la propiedad de los suelos han sido recogidas en el convenio urbanístico. Y así esperamos que no ocurra como en otros asuntos, que la postura de los concejales actuales del PP en el gobierno municipal, sea diferente del pensamiento del futuro candidato popular a las municipales, ya que ese enfrentamiento interno y la división de posturas dentro de la misma formación perjudica a los ciudadanos de Estepona.

El PP no sólo no ayuda, sino que está preocupado únicamente por dañar la imagen del alcalde a costa de lo que sea, incluso de que los trabajadores municipales no cobren sus salarios, asegura el portavoz del PSOE, Fernando Centeno.

Además, los socialistas lamentamos que sea precisamente Mena el que trate de dar lecciones, cuando ha sido desautorizado, amortizado y humillado por su propio partido al anularlo como candidato a la alcaldía.