martes, 14 de diciembre de 2010

La máxima preocupación del PP de Estepona es que no se puedan pagar las nóminas de los trabajadores municipales

La disposición temporal de los fondos de patrimonio municipal de suelo se ha realizado cumpliendo en todo momento con la legalidad.


El portavoz del PSOE de Estepona, Fernando Centeno, ha aclarado que el Ayuntamiento de Estepona ha dispuesto temporalmente de los fondos de patrimonio municipal de suelo en base no a dos informes, sino a tres, cumpliendo con la ley en todo momento, ya que la máxima prioridad para el equipo de gobierno dirigido por el alcalde socialista David Valadez es pagar puntualmente las nóminas de los trabajadores municipales.

Dicha disposición se ha hecho en base al informe jurídico favorable de la Secretaría, el informe favorable de Tesorería y al informe de la Intervención municipal, que presentaba un reparo, que se subsana en el momento en que el ayuntamiento ordena al Patronato de Recaudación la reposición de estos fondos.

A los socialistas nos sorprende que al PP le preocupe que se paguen mensualmente las nóminas a los trabajadores municipales, puesto que ellos parece que desearían que no se hicieran los pagos de los salarios. A los populares les interesa más la creación de problemas que ayudar en la gestión municipal. Utilizando para dicha labor de obstruccionismo todos los medios a su alcance. Por ejemplo a través de demandas judiciales, como la última de la que tenemos conocimiento, presentada por haber procedido al pagar las nóminas.

Por enésima vez desde el PSOE de Estepona se le solicita al PP que en un ejercicio de responsabilidad, a escasos meses de las elecciones municipales, colaboren en la gestión municipal y no busquen permanentemente la confrontación.