viernes, 5 de marzo de 2010

El PSOE asegura que el PP no tiene vergüenza

El PSOE de Estepona califica de absolutamente lamentable el hecho de que el portavoz del PP en la ciudad, Ignacio Mena, haya asegurado en rueda de prensa que la interventora municipal se encuentra de baja médica por “las presiones que recibe del señor alcalde para que la interventora firme informes”.

Ante estas declaraciones la dirección local del PSOE de Estepona anima a Mena a que “se dirija directamente a los tribunales para poner en su conocimiento aquellos indicios de irregularidad que haya podido detectar en los últimos meses”.

Los socialistas lamentamos profundamente que el PP siga recurriendo a las mentiras, a las calumnias y a las injurias para tratar de desviar la atención sobre la absoluta debilidad de su presidente local, Ignacio Mena, que a día de hoy sigue sin ser confirmado como candidato a la alcaldía por parte de su todavía formación política.

A Mena no lo quieren ni sus propios compañeros de partido y no duda, desgraciadamente, en tratar de hacer méritos desprestigiando a nuestro alcalde, para granjearse el favor de sus direcciones provinciales y regionales.

En política no vale todo y el señor Mena sigue practicando la política más barriobajera que haya existido en Estepona, la más repugnante y crispadora y no duda, para ello, en mentir descaradamente utilizando el buen nombre, el prestigio y la profesionalidad de una habilitada nacional de carrera.

El PP por desgracia no tiene vergüenza.

Los socialistas nunca hemos tenido nada que ocultar y nada que temer por lo que volvemos a instar a los dirigentes populares a que dejen de seguir haciendo daño a la ciudad; que se pongan a trabajar y que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos.