jueves, 4 de marzo de 2010

El PSOE de Estepona vuelve a mostrar su pesar por la actitud de absoluta irresponsabilidad del PP

El PSOE de Estepona quiere volver a reiterar mediante nota de prensa su más absoluta disconformidad con la actitud de irresponsabilidad manifiesta y permanente que practica el Partido Popular

Imagen de una de las rotondas de entrada al municipio. 
El PP cada vez que habla de Estepona es para desprestigiarla y deshonrar a sus ciudadanos. Mientras que para el PP todo lo que se hace en Estepona es malo, para los socialistas la situación actual no es más que un motivo de estímulo para seguir trabajando para el conjunto de la ciudadanía.

Pese a la estrategia calculada, ambiciosa y premeditada del PP, para el que cuanto peor vaya la ciudad mejor irán sus intereses, Estepona tiene por delante retos sumamente apasionantes, y todo ello sin el apoyo del PP.

Así, en próximas fechas, tal y como ha quedado de manifiesto en el día de hoy en el Parlamento de Andalucía, concretramente el próximo mes de abril, pasaremos a contar con un nuevo complejo residencial para personas mayores. Además, en las próximas semanas se inaugurará un nuevo hotel de cuatro estrellas, se iniciarán las obras de la ampliación de la depuradora de Guadalmansa y las obras de un nuevo instituto de enseñanza secundaria.

Éstos son solo algunos de los muchos proyectos que verán la luz en breve, a lo que hemos de sumar las muy importantes inversiones previstas para los próximos meses, como puedan ser el caso del Campus Universitario o la construcción de un muy necesario Hospital de Alta Resolución.

La estrategia de obstrucción permanente que practica el PP en Estepona es totalmente errática y prueba de ello es que las propias encuestas que maneja la formación resultan contrarias a sus intereses.

Así, Estepona sigue siendo a día de hoy el único municipio de más de veinte mil habitantes de la provincia de Málaga en el que el PP no ha designado a su candidato a la alcaldía.
Los ciudadanos están hartos de la crispación permanente que practica el PP, del desprecio de sus dirigentes a la ciudad y de su absoluto afán de estrangular al gobierno municipal.

Aunque sólo sea por una vez el PP debería dar un paso atrás, reflexionar y aceptar la mano que desde hace meses estamos tendiendo los socialistas para llegar a acuerdos sobre cuestiones importantes que afectan al devenir de la ciudad.

No obstante, hemos de afirmar con contundencia que poco esperamos de una formación política que ha sido incapaz de apoyar en pleno una operación de crédito para que los empresarios y proveedores del consistorio pudiesen cobrar la deuda que se mantiene con ellos. Los empresarios, a los que el ayuntamiento de Estepona les adeuda alguna cantidad, no han cobrado sus facturas porque, entre otros, el PP lo ha impedido con sus votos.