miércoles, 2 de febrero de 2011

El PP no ha digerido aún que el gobierno local haya sacado adelante el presupuesto municipal

Los socialistas queremos desmentir las afirmaciones del PP en las que asegura que el interventor municipal será el número 3 de la lista del PSOE local a las próximas elecciones municipales. Con la aprobación del presupuesto, austero y realista, los trabajadores de las empresas municipales tendrán una mayor estabilidad

Imagen de un pleno municipal. 
El portavoz socialista local, Fernando Centeno, lamenta la política totalmente ruin y mezquina que el Partido Popular (PP) sigue practicando en el municipio y le reprocha que no tengan reparo alguno en mentir y en desprestigiar a los profesionales del Ayuntamiento por el simple hecho de no compartir su política obstruccionista.

Centeno asegura que es totalmente falso que el interventor municipal vaya a concurrir a las elecciones municipales por el PSOE de Estepona como número tres, según han indicado los populares hoy en nota de prensa. Ni irá ni como número tres ni como número veinticinco, ni de suplente. Esa afirmación es total y rotundamente falso. Parece que los últimos sondeos y encuestas no son todo lo favorable para los populares como cabía esperar, cuando no encuentran otra salida que recurrir a la mentira, según el portavoz socialista.

Además asegura que resulta totalmente contradictorio que el PP afirme que el presupuesto municipal, aprobado el pasado lunes en sesión plenaria, contenga irregularidades y al mismo tiempo los populares opten por la abstención. Si no están conformes, que recurran o que voten en contra, pero que sean coherentes, que no voten buscando quedar bien frente a los trabajadores de las empresas municipales, si esa no es su opinión. El candidato popular sigue sin querer aclarar qué política de personal desarrollaría como alcalde.

Para el portavoz socialista el PP sufre al comprobar cómo el gobierno local saca adelante unos presupuestos austeros que van a permitir dotar de una mayor estabilidad a los trabajadores de las empresas municipales. Con la aprobación del presupuesto, el personal de las sociedades municipales, entrarán en el proceso de subrogación al Ayuntamiento.