viernes, 4 de julio de 2014

Teboul lamenta la utilización partidista de fondos públicos del alcalde en la feria

Militantes del PP se dedicaron a repartir revistas de autobombo del alcalde en la merienda de la tercera edad 
A García Urbano le encanta darse autobombo. 
La dirigente socialista de Estepona, Leticia Teboul, ha lamentado que el alcalde de la ciudad, José María García Urbano (PP), “esté utilizando fondos públicos para que militantes de su partido los usen de manera totalmente partidista en un acto lúdico con fines claramente electorales”.
De esta manera Teboul se refiere al hecho de que “militantes del PP sin ningún tipo de relación con el Ayuntamiento se hayan dedicado durante la tradicional merienda de la tercera edad a repartir revistas pagadas por todos los esteponeros en las que aparecen miles de fotos del alcalde y se dedican en exclusiva a ensalzar su figura”.
Desde el PSOE se insta al alcalde José María García Urbano (PP) a que “empiece a diferenciar su partido del Ayuntamiento. Deben ser los militantes del PP los que paguen las campañas políticas de su máximo responsable exactamente igual que hacemos los demás. La única diferencia estriba en que nosotros pedimos transparencia a un partido opaco en el que se desconoce por completo sus fuentes de financiación. Nos vemos en la obligación de volver a mencionar el caso Bárcenas para recordarnos cómo funcionan las cosas en el partido que presiden Mariano Rajoy y García Urbano”.
Además lamentó que el alcalde siga “destinado importantísimos recursos municipales, que proceden de la subida de impuestos que ha tenido lugar durante estos tres años del PP (cementerio, alcantarillado, agua, deportes, etc…), a saciar el ego del alcalde. Queremos saber cuánto ha costado esa edición de lujo  a color y porqué el Ayuntamiento no destina ese dinero a crear empleo en Estepona, evitar cortes de luz y agua de muchas familias sin recursos, a pagar hipotecas de esteponeros que están perdiendo sus viviendas o a muchísimas cuestiones que realmente son importantes, la falta de atención a la ciudadanía no se puede sustituir con su cara multiplicada por mil”.

Por último, solicitó al equipo de gobierno del PP que proporcione al grupo municipal socialista “relación exhaustiva de todo el dinero que lleva gastado el alcalde en campañas de autobombo y para su partido con una única finalidad electoralista. Se ve que no tiene suficiente con la radio municipal y la televisión pública que está a su entera disposición. Es lamentable”.