viernes, 4 de noviembre de 2011

El PSOE de Estepona comienza la campaña con la tradicional pegada de carteles en el parque Calvario

David Valadez arranca la campaña electoral indicando que “nos estamos jugando los grandes logros conquistados durante décadas de trabajo, esfuerzo y sacrificio de la ciudadanía española”, poniendo como ejemplo el desmantelamiento del estado del bienestar del PP en la localidad. Y califica a Mariano Rajoy de “líder huérfano, sin discurso y sin programa”


El secretario general del PSOE de Estepona, David Valadez, ha realizado la tradicional pegada de carteles de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre acompañado de los concejales socialistas de la localidad, miembros de la ejecutiva municipal del partido y simpatizantes en el parque de El Calvario.

El dirigente socialista ha señalado que los socialistas afrontan la campaña “con los objetivos muy claros, de cara a esta importante cita. España asiste a un debate importantísimo donde nos estamos jugando los grandes logros conquistados durante décadas de trabajo, esfuerzo y sacrificio de la ciudadanía española. Y gracias también y fundamentalmente a los gobiernos socialistas”.

“El ejemplo de Estepona puede ser paradigmático. Estamos asistiendo, con la gestión del Partido Popular al desmantelamiento del estado del bienestar. Y eso trasladado al ámbito nacional supone un grave perjuicio en cuanto a las políticas sanitarias, a las políticas sociales, a las políticas educativas, que han sido siempre el santo y seña, la referencia inexcusable del partido socialista” según Valadez.

Para el secretario general la campaña de los socialistas locales se tiene que basar en “trasladar al conjunto de la población esteponera cual es la gestión que se ha desarrollado durante los gobiernos socialistas, allí donde hemos tenido responsabilidades de gobierno y por supuesto, cuales son las enormes diferencias que por fortuna nos separan con el modelo absolutamente neoliberal y conservador que persigue el Partido Popular y que encabeza un líder huérfano, sin discurso y sin programa, como es Mariano Rajoy”.

Para finalizar precisó que los socialistas son conscientes de que “la situación es muy difícil desde el punto de vista económico, pero también es cierto que existen distintos modos de salir de la crisis. Una preservando los derechos sociales y otra beneficiando a unos pocos en perjuicio de la colectividad”


VÍDEOS


Noticia de Estepona Televisión: