miércoles, 19 de marzo de 2014

El PSOE pide que la Diputación acometa la mejora del camino de Los Pedregales

La Plataforma Vecinal de Estepona ya se hizo eco de esta petición 

El Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Málaga ha presentado una moción al pleno de la institución supramunicipal para que “se haga cargo de los trabajos de acondicionamiento del camino de Los Pedregales ante el absoluto estado de abandono que presenta en la actualidad”, según indicó el diputado provincial socialista, Javier García León.
El dirigente socialista indicó que “este camino es transitado a diario por cientos de conductores al tratarse de un vial que comunica a los municipios de Estepona y Casares. El paso diario de camiones de alto tonelaje que acuden a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y al polígono industrial que se encuentra entre los dos términos municipales es el principal motivo por el que se presenta este lamentable estado”, indicó.
García León, que estuvo acompañado en la comparecencia pública por los secretarios Generales del PSOE de Estepona y Casares, David Valadez y Antonio Muñoz `Matías`, respectivamente, indicó que la Diputación “al tratarse de un asunto supramunicipal debe implicarse en este asunto y destinar partidas específicas para mejorar la comunicación viaria de estos dos municipios”.
Por su parte, el máximo dirigente de los socialistas esteponeros, David Valadez, recordó que este asunto “ya ha sido analizado en sesión plenaria, gracias a una moción instada por la Plataforma Vecinal, pero por desgracia, como ocurre siempre, ha caído en saco roto. La realidad es la que es y se requieren soluciones inmediatas”.
Por último, el secretario General de los socialistas casareños, Antonio Muñoz `Matías`, manifestó que “este es un camino que a diario utilizan cientos de casareños para acudir a sus puestos de trabajo y, ante el estado de abandono que presenta con socavones de grandes dimensiones, cualquier día puede ocurrir una desgracia. Nos merecemos unas infraestructuras dignas como el resto de los municipios de la Costa del Sol”.