jueves, 27 de marzo de 2014

El PSOE solicita una reunión con el alcalde para buscar otra ubicación a la feria de San Isidro

Lamentan la "improvisación" y "falta de diligencia" con la que el PP ha gestionado este asunto 
Francisco José Rodríguez. 
El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha solicitado al equipo de gobierno que “de manera inmediata dé marcha atrás en sus pretensiones de ubicar la feria del mes de mayo en las inmediaciones del conjunto de viviendas que se encuentran frente a la barriada de San Isidro”.
“Desde el PSOE estamos radicalmente en contra de esta decisión, fundamentalmente, por dos motivos: el enorme perjuicio que va a originar a las muchas personas que tienen en esta zona su residencia y, una vez más, por las formas empleadas ya que esta es una decisión impuesta e improvisada que no ha sido ni tan siquiera consultada con los vecinos afectados”, lamentó el dirigente socialista.
Por todo ello desde la formación socialista instaron al alcalde a convocar una Junta de Portavoces para que “las fuerzas políticas podamos ofrecer soluciones a esta situación ya que las hay. Lo que ocurre es que es mucho más fácil no calentarse la cabeza y tirar por la calle de en medio sin importarle las consecuencias”.
“Todos los años la feria de San Isidro se celebra en mayo, la fecha no cambia de un año para otro, por lo que no entendemos cómo no se han preocupado con antelación suficiente desde el equipo de gobierno de buscar una solución con tiempo suficiente a esta situación ocasionada”, aseguró.
Cabe recordar que hace días el Presidente de la comunidad de propietarios "Los Naranjos", una de los bloques de viviendas afectadas, remitió un escrito al primer edil donde le recriminaba el “secretismo” con el que se ha tomado la decisión, sin tener en cuenta a los residentes, o como él mismo expresaba, "a la chita callando".
A su parecer, el hecho de no haber consultado a los vecinos, es una estrategia para evitar "el más que lógico rechazo", debido a las molestias que el festejo ocasionará a los propietarios de las 93 viviendas próximas a las que representa.