viernes, 21 de marzo de 2014

El PSOE pide saber cuánto ha costado retirar las pistas de skate que no han sido ni inauguradas‏

Estas instalaciones han sido “muy criticadas” y se desmontaron esta misma semana
El secretario de Educación, Juventud y Deportes del PSOE de Estepona, Álvaro Vallejo, ha solicitado al equipo de gobierno del PP que se ofrezcan explicaciones “inmediatas y contundentes” sobre la “retirada de la chapuza perpetrada en la barriada de Cancelada por parte del Ayuntamiento”.
“Rampas mal ubicadas, módulos inservibles o una ubicación inadecuada a escasos centímetros de la carretera nacional 340 son un ejemplo claro de cómo no se debe gestionar el Ayuntamiento. Por lo visto han sido más de 50 mil euros los que se han tirado a la basura por una decisión impuesta que no ha tenido en cuenta las opiniones y propuestas esteponeros expertos en este tipo de deportes ”, lamentó.
"Para mayor desgracia, no es la primera vez que pasa algo parecido en nuestra ciudad puesto que hace algunos días que estamos contemplando cómo la calle Cid ha sufrido algo parecido, una vez concluidas las obras se ha tenido que levantar toda la calle por problemas de saneamiento. En la difícil situación económicas que nos encontramos no podemos tolerar este tipo de despilfarros debido a una pésima gestión por parte del Ayuntamiento", apostillaba el joven político.
“Lo mejor que ha podido ocurrir es que se retiren estas instalaciones pero queremos saber cuánto han costado, quién asume la responsabilidad de ese gasto y cuántas horas han dedicado los operarios municipales a montar y desmontar algo que no ha sido ni inaugurado de que se produzca una desgracia se desmonte este espectáculo ridículo y se busque otra ubicación”, aseguró.
Vallejo lamentó que “con ese dinero malgastado se podrían haber resueltos muchos problemas en decenas de familias de Estepona que no tienen nada y que no reciben respuesta por parte del Ayuntamiento”.

Por último, solicitó que “alguien ofrezca explicaciones y asuma responsabilidades y empiecen, de una vez, a tomarse en serio a la juventud y a la barriada de Cancelada donde en tres años no se ha hecho absolutamente a nada a diferencia de lo que sí hizo nuestro portavoz David Valadez en tres años. En el anterior mandato, entre otras muchas cosas, se construyó un edificio de usos múltiples, la mejor guardería de toda Estepona, el mayor depósito de aguas de la ciudad, la remodelación de las avenidas de Las Palmeras, Marqués del Duero, etc…”.