miércoles, 26 de marzo de 2014

Los vecinos afectados por la gasolinera demuestran que el alcalde ha vuelto a mentir‏

Los administradores de los edificios afectados aseguran que el Ayuntamiento no les notificó el inicio de las obras
Los administradores de las comunidades de propietarios de Las Brisas, Doña Erminda Fase I y Macrocomunidad de propietarios Doña Erminda han firmado un documento en el que manifiestan que “no ha recibido ninguna comunicación por parte del Ayuntamiento de Estepona notificándole el inicio de las obras de la gasolinera, en la finca colindante a la comunidad”.
De esta manera se “vuelve a demostrar cómo una vez más el alcalde de Estepona, José María García Urbano (PP), ha vuelto a mentir en relación a la construcción de la gasolinera”, asegura la dirigente socialista de Estepona, Leticia Teboul.
Estos escritos surgen como consecuencia de que en la pasada sesión plenaria del mes de marzo el alcalde manifestó públicamente que los administradores eran conocedores del inicio de las obras ya que él personalmente se lo notificó por escrito. La realidad, a tenor de los documentos firmados por los administradores de todos los edificios colindantes a la gasolinera, es “otra muy distinta por lo que de manera inmediata, y como mínimo, debería pedir perdón por seguir humillando y maltratando a estos vecinos basándose, además, en falsedades",  manifiesta Teboul.
La dirigente socialista, además, volvió a manifestar que “la construcción de la gasolinera se lleva a cabo por una decisión personal del alcalde y de su equipo de gobierno del PP y en contra de los informes técnicos, jurídicos y medioambientales que indicaban claramente que el Ayuntamiento debería haber desestimado todas y cada una de las pretensiones de la empresa”.
“Un cargo público, y menos un alcalde, no debería utilizar la mentira como manera permanente de hacer política, y muchísimo menos en un pleno”, aseguró Teboul que concluyó garantizando que si David Valadez hubiese estado al frente de la alcaldía "nunca jamás se hubiese permitido esta aberración".