jueves, 13 de octubre de 2011

La secretaria de organización del PSOE de Estepona coordinará el Comité de Campaña de cara a las Generales del 20 N

Leticia Teboul dirigirá el comité de campaña de los socialistas locales con las miras puestas en las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre, acompañada de un equipo que también incluye a Encarna Tinajero, Teresa Gómez, Luis Gil y David Mercado


David Valadez junto a Leticia Teboul.
El secretario general del PSOE de Estepona, David Valadez, y la secretaria de organización del PSOE Estepona, Leticia Teboul, han presentado a los miembros del comité de campaña del PSOE local de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 20 de noviembre.

La propia secretaria de organización será la coordinadora de un comité que incluye a otros cuatro socialistas compañeros de la agrupación local, Encarna Tinajero, Teresa Gómez, Luis Gil y David Mercado. Valadez ha señalado la importancia de este comité “el primero que se conforma dentro de la normalidad orgánica que se instauró el pasado 14 de septiembre tras la constitución de la agrupación local del PSOE de Estepona”.

El secretario general también señaló, al igual que viene haciendo en sus últimas comparecencias, que “la sede del PSOE permanece abierta, en horario de mañana y tarde, para todos aquellos que se quieran dirigir a los socialistas locales. Las puertas están abiertas para todos los que vengan con ganas de trabajar por un proyecto socialista común, con el único fin de aglutinar a todas las personas que se sientan progresistas”.

Por su parte la secretaria de organización y coordinadora de comité ha afirmado que “la campaña para las elecciones del 20 de noviembre tendrá, como en el resto de agrupaciones socialistas del país, el denominador común de la austeridad, ya que no se entendería por parte de la ciudadanía, en los tiempos que corren, excesos ni otra forma de hacerla”.

“Pero la austeridad también tendrá su lado positivo, ya que permitirá plantear una campaña de contacto con el pueblo, no una campaña basada en el marketing y la publicidad”, siguiendo las pautas del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ‘Escuchar, Hacer y Explicar’. El eje central también girará en torno a las propuestas del PSOE y el programa electoral “frente a la falta de propuestas y programa oculto del Partido Popular”. Para Teboul, “es el momento de que los ciudadanos piensen muy bien qué modelo político y social quieren tener, ya que existen muchas diferencias entre los municipios y Comunidades Autónomas gobernadas por la derecha o por partidos de izquierdas y progresistas”.

“Lo que Rajoy no cuenta, lo dice Esperanza; lo que Rajoy oculta, lo desvela Cospedal; Rajoy calla, pero Feijoo actúa, como bien señaló hace unos días Rubalcaba”.

La campaña de los socialistas esteponeros se enmarca en las iniciativas del PSOE provincial, que “tiene previsto organizar 800 actos, pequeños actos, para entablar contacto directo con unas 50.000 personas”, según la coordinadora. También destacó que “el trabajo en red será protagonista en la campaña y en el diseño de la misma. Desde ahí podremos explicar medidas como la aplicación del impuesto de patrimonio para las rentas más altas, el por qué estamos en contra del copago de los servicios públicos y la defensa del estado de bienestar frente a las privatizaciones”.

Teboul invitó también a todos los que así lo estimen a participar a través de las páginas web del PSOE de Estepona y los perfiles de redes sociales de los socialistas, o desde la página web del candidato www.rubalcaba.es. Y finalizó recordando que a pesar del uso de las nuevas tecnologías “los socialistas no olvidamos y continuaremos con acciones como el puerta a puerta, el contacto directo con los vecinos, las llamadas por teléfono y con la tradicional noche de pegada de carteles que dan inicio a la campaña”.