jueves, 24 de octubre de 2013

El PP vuelve a mentir para justificar su desprecio a los trabajadores municipales

El PSOE de Estepona ha lamentado mediante nota de prensa que el equipo de gobierno del PP "vuelva a mentir una vez más para justificar su constante desprecio a los empleados municipales"en este caso en relación a una sentencia judicial.

Desde la formación socialista se lamenta que "cuando es algo no opinable, tan fácil como leer la resolución judicial, desde el equipo de gobierno del PP traten de eludir sus responsabilidades echando, como hacen siempre,balones fuera. Todos los males son de la Junta de Andalucía o del PSOE y nunca de su propia gestión".

Así, recuerdan que la resolución judicial hace referencia al periodo de tiempo comprendido entre septiembre de 2010 y agosto de 2011 y se deja muy claro que el derecho al cobro por ese concepto se genera para su abono en nómina en septiembre de 2011".

"Si el abono se tiene que producir en septiembre de 2011 parece evidente que era el gobierno de García Urbano el que tenía que asumir esa responsabilidad pues ya llevaba meses al frente del gobierno con mayoría absoluta. El gobierno precedente, que finalizó sus funciones en mayo de 2011, difícilmente pudo abonar un concepto que no era aplicable hasta septiembre del mismo año".

"Por tanto, no es una deuda del equipo de gobierno anterior,como de manera torticera pretende hacer creer el equipo de gobierno del PP, sino del actual que no paga desde hace más de dos años dicha deuda",lamenta los socialistas.

Por todo ello desde el PSOE se pide "de manera insistente al equipo de gobierno del PP que dejen de mentir, de responsabilizar a los demás de su propia gestión y centren sus esfuerzos en reducir el altísimo número de desempleados que tiene el municipio, entre otras muchas cuestiones".