miércoles, 23 de abril de 2014

Capablanca solicita la creación de un Centro de Día municipal en Nueva Atalaya‏

En tres años el equipo de gobierno no ha invertido ni un céntimo de euro en esta zona
La secretaria de Igualdad y Política Social del PSOE de Estepona, Cristina Capablanca, ha solicitado al equipo de gobierno la creación de un Centro de Día de Mayores en la barriada de Nueva Atalaya.
“Hablamos de una inversión mínima que permitiría dotar a esta zona del extrarradio de un recurso demandado por muchas personas. Este es un compromiso del PSOE y si el actual gobierno local del PP de José María García Urbano no lo lleva a cabo seremos nosotros los que lo haremos posible”, aseguró la dirigente socialista.
Capablanca, del mismo modo, lamenta que “en tres años que llevamos del actual mandato el equipo de gobierno del PP no ha invertido ni un solo céntimo de euro en esta zona a diferencia de lo que sí hizo el Ayuntamiento siendo alcalde David Valadez”.
Así, recuerda que durante el gobierno de Valadez se construyó en Nueva Atalaya un polideportivo abierto dotado con una pista de fútbol sala y otra pista de baloncesto, construidos en una parcela municipal de 2.160 metros cuadrados de superficie y que supuso la inversión de 120 mil euros.
Además solicitó al Ayuntamiento que continúe los trabajos acometidos ya que se preveía la ampliación de estas pistas deportivas para dotarlas de más servicios.

“La realidad es que nada se ha hecho en esta zona por parte del actual gobierno local del PP pese a que son muchísimas las necesidades. Por todo ello instamos a que en lo que resta de mandato el PP acometa la segunda fase de las pistas deportivas y construya un Centro de Día de Mayores”, aseguró Capablanca.