lunes, 14 de abril de 2014

El PSOE pide máxima movilización a los esteponeros en las europeas para plantar cara a las políticas del PP‏


López pide que la ciudadanía “castigue masivamente a la derecha en las urnas” 
Julián López. 
Los socialistas esteponeros han dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de las elecciones europeas, y lo hace pidiendo una movilización masiva de la ciudadanía de cara a las urnas para el próximo 25 de Mayo. Así lo ha manifestado el secretario de Organización del PSOE de Estepona, Julián López, pidiendo “que nadie se quede en casa y quien vaya a estar fuera vote previamente por correo. Y es que estás elecciones serán un punto de inflexión definitivo contra las desigualdades que ha alimentado el PP con sus políticas retrogradas”.
El dirigente socialista ha lanzado un mensaje directo a los vecinos de Estepona, explicándoles cómo “tenemos la oportunidad de manifestar con nuestro voto que estamos en contra de sus políticas, unas políticas que solo han creado más paro y más desigualdad en este país, como consecuencia, por ejemplo, de una reforma laboral injusta y de una reforma de la ley del aborto arcaica e innecesaria”.
López asegura que los populares prefieren que “los españoles se queden en casa y no voten, necesitan minimizar su derrota”.
En la actualidad, las políticas que marca Europa afectan de manera directa a nuestro país, “no solo en cuestiones como la agricultura o la pesca, también en el ámbito económico, con cuestiones como la troika o los hombres de negro que ahora pertenecen a nuestro vocabulario diario”, es por ello que “sobran motivos para ir a votar en estas elecciones, para que cambiemos las cosas, para que con un mensaje alto y claro paremos a la derecha, no solo en España, sino en Europa entera. Otra manera de hacer las cosas es posible, pero solo es posible entre todos y todas”.
Por último, López ha pedido a los electores residentes en España, aunque ausentes por diferentes motivos el 25 de Mayo, que “soliciten desde ahora, y hasta el próximo 15 de mayo, el voto por correo. Para ello, deberán cumplimentar una solicitud en cualquier oficina de correos y dirigirla a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Málaga. Es un proceso sencillo, pero que supondrá un voto más, una voluntad más para el cambio”.