jueves, 10 de abril de 2014

El PP de la Diputación Provincial de Málaga vota en contra de arreglar el camino de Los Pedregales

La comisión informativa de Modernización Local y Especial de Cuentas de la Diputación Provincial ha rechazado la moción presentada por el Grupo Socialista para “acondicionar y arreglar el camino de Los Pedregales de Estepona, que comunica la localidad con el vecino municipio de Casares”.
La mayoría absoluta del PP impidió que esta moción, que sí contó con el respaldo de  PSOE e IU, pudiese prosperar por lo que se dictó desfavorablemente el contenido de la moción planteada.
El concejal socialista de Estepona, Julián López, asegura “no entender cómo el PP se niega a arreglar un camino muy transitado a diario por muchos vecinos que une dos municipios y que se encuentra en muy mal estado”.
“Se da la paradoja de que uno de los representantes del PP que votó en contra es el concejal de Estepona, Ignacio Mena, por lo que el asunto es aún mucho más preocupante”, lamentó el dirigente socialista. Cabe recordar que Juan Jesús Bernal, concejal del Ayuntamiento de Estepona, también es diputado provincial.
López asegura, por otro lado, que esta misma moción fue planteada por la Plataforma Vecinal de Estepona al pleno de la corporación y “pese a que todo el mundo compartía el contenido de la misma lo cierto y verdad es que nada se ha hecho al respecto”.
Por último, instó a la Diputación Provincial de Málaga, gobernada por el PP con mayoría absoluta, a que “atienda las necesidades reales del municipio y las lógicas demandas vecinales de los municipios de la parte más occidental de la provincia de Málaga”.

Cabe recordar que esta moción fue presentada por el diputado provincial Javier García León en una visita al municipio acompañado de los secretarios Generales del PSOE de Estepona y Casares, David Valadez y Antonio Muñoz `Matías´, respectivamente.