miércoles, 16 de abril de 2014

Rodríguez insta al Ayuntamiento a revitalizar el mercado de abastos

Desde el PSOE se lamenta “el continuo y constante desmantelamiento de este enclave” 
Francisco José Rodríguez. 
El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha denunciado el “estado de absoluto abandono que ofrece el mercado municipal de abastos”.
Así, recuerda que “mes a mes venimos comprobando cómo los pocos puestos que permanecen activos están desapareciendo ante el silencio cómplice e inactividad del equipo de gobierno”.
“La prueba más clara de esta actitud la supone el hecho de que durante meses ha permanecido cerrada, consecuencia de una avería, una de las puertas principales de acceso”, asegura el dirigente socialista.
Rodríguez manifiesta que “un elemento turístico y tradicional como éste se merece que se aborde de manera monográfica una estrategia que permita revitalizar el enclave”.
Por ello, desde el PSOE se solicita que se convoque una reunión entre grupos políticos de la corporación municipal y personal afectado para diseñar una serie de iniciativas que permitan garantizar la viabilidad del mercado municipal de abastos.

Entre otras cuestiones Rodríguez asegura que “la cada vez mayor falta de aparcamiento está condenando a la desaparición a muchos de estos puestos como, por desgracia, está ocurriendo con otros muchos comercios del casco urbano”.