jueves, 11 de septiembre de 2014

Francisco José Rodríguez solicita el acondicionamiento del camino de Forest Hill

Vecinos denuncian que hay socavones “tan grandes” que hasta tienen dentro sillas enteras de plástico 
Una silla dentro del socavón. 
El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha solicitado al equipo de gobierno del PP que “de manera inmediata proceda a adecentar el estado de abandono que presenta el camino de acceso a Forest Hill”.
Rodríguez indica que este vial “es el único que permite a cientos de vecinos desplazarse hasta sus lugares de trabajo, colegios o para hacer las compras más básicas”. Además añadió que “el pésimo estado de conservación que presenta no solo dificulta la conducción sino que llega a poner en riesgo la propia seguridad de los vecinos”.
Entre los desperfectos denunciados por los vecinos al dirigente socialista se encuentran la inexistencia de iluminación como consecuencia de que hay farolas totalmente rotas o que han sido sustraídas,  socavones de grandísimas dimensiones en los que incluso hay sillas enteras de plástico en su interior, etc…
“Es urgente que se garantice la seguridad de los cientos de vecinos que residen en esta zona del término municipal. Ellos también pagan sus impuestos y, sin embargo, no reciben ningún tipo de servicio”, asegura Rodríguez.
Por último, el dirigente socialista volvió a recordar que su formación política está a disposición de cualquier vecino ya que “nuestro papel como oposición pasa por ser un instrumento útil que permita al equipo de gobierno establecer nuevas prioridades y resolver aquellas cuestiones que no están en su agenda política”.

Así, recordó que el programa electoral de los socialistas esteponeros será “el fiel reflejo de las propuestas e iniciativas que los vecinos nos trasladen”. Cualquier aportación puede ser remitida al correo: tomamosnota@socialistasestepona.com