lunes, 29 de septiembre de 2014

Trinidad Jiménez lamenta el “estado de abandono” que sufre el mercado de abastos‏

La diputada nacional socialista, Trinidad Jiménez, ha visitado hoy el mercado municipal de abastos de Estepona, acompañada por el secretario General local, David Valadez, y ha asegurado que “llama la atención el estado de abandono tan impresionante que ofrece un lugar que es emblemático como éste” 
David Valadez junto a Trinidad Jiménez durante su visita. 
La dirigente socialista asegura “no entender cómo el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta a la hora de peatonalizar las calles aledañas las consecuencias que va a reportar y cómo no se ha dialogado antes con los afectados por esta decisión política”.
“Hay un problema realmente preocupante con la falta de aparcamientos y el Ayuntamiento debe preocuparse por esta cuestión. Hoy lunes, de todos los puestos existentes, tan sólo hay cuatro abiertos y la imagen que ofrece no es la que corresponde a un municipio tan bonito como Estepona”, aseguró Jiménez.
La también portavoz del PSOE en la Comisión de Asuntos Exteriores visitó, acompañada de Valadez y de otros dirigentes locales, a los responsables de los puestos del mercado para conocer de primear sus necesidades así como sus principales reivindicaciones.
Así trasladaron que “desde el mes de enero han sido otros cuatro los negocios que se han cerrado en el Mercado. Estamos convencidos de que el Ayuntamiento quiere acabar con nosotros y cerrar el Mercado donde algunos llevamos treinta años trabajando”.
Valadez, por su parte, garantizó que su grupo político “que fue el responsable de acometer la última y gran reforma del mercado volverá a ofrecer soluciones reales para que Estepona no pierda una de sus principales señas de identidad”.
 Primarias
Por otro lado Trinidad Jiménez aseguró que “es casi seguro que David Valadez será el único aspirante a encabezar la candidatura del PSOE al proceso de primarias que hemos iniciado. David encabezará un proyecto ilusionante capaz de dotar de otras prioridades al Ayuntamiento desde una mayor participación, transparencia y capacidad de crear puestos de trabajo para los muchísimos desempleados que existen en la ciudad”.