martes, 30 de septiembre de 2014

Vecinos de Soto Resinera piden la intervención del Ayuntamiento ante el estado de abandono‏

Rodríguez (PSOE) se hace eco de las reivindicaciones vecinales 
Imagen del estado actual. 
El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha denunciado el estado de abandono que presenta la  Avenida Resina en Soto Resinera de la ciudad.
El dirigente socialista, en una visita cursada a la zona, pudo comprobar in situ cómo la maleza “inunda la práctica totalidad del acerado o cómo las farolas no sólo no iluminan sino que están totalmente rotas. A ello se suma un asfaltado en pésimo estado de conservación y señales viarias que están totalmente irreconocibles”.
“Estos vecinos también pagan sus impuestos en Estepona, incluso más altos, y desgraciadamente no reciben prácticamente ningún servicio del Ayuntamiento. Esto debe cambiar”, aseguró Rodríguez.
Además indicó que “son muchísimas las llamadas de vecinos del extrarradio que se están dirigiendo al PSOE para trasladarnos sus quejas y, al mismo tiempo, para pedirnos nuestra intervención ante la pasividad mostrada por el gobierno local”.
Rodríguez recordó, del mismo modo, que el PSOE ha habilitado un correo electrónico al que cualquier ciudadano puede dirigirse para realizar una aportación que sirva de base para la elaboración del programa electoral con el que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones municipales.

La dirección de correo es: tomamosnota@socialistasestepona.com