miércoles, 18 de mayo de 2011

El PSOE lamenta la campaña sucia de García Urbano, candidato del PP a la alcaldía de Estepona

El PSOE de Estepona lamenta la campaña “sucia y de desprestigio” que está llevando a cabo el Partido Popular de su municipio con su candidato, José María García Urbano, y su “empeño constante” de desprestigiar al candidato socialista a la alcaldía, David Valadez

El portavoz local de la formación, Fernando Centeno, ha asegurado que “ni una sola de las personas que integran la candidatura del PSOE ha sido contratada en el ayuntamiento siendo alcalde David Valadez”.

“Es tal el empeño de García Urbano por desprestigiar a los empleados del consistorio que cualquier excusa le es buena para justificar, en caso de obtener responsabilidades de gobierno, un despido masivo en las empresas municipales y una privatización clara de los servicios municipales”.

Desde el PSOE se lamenta que “él, que pretende que por el hecho de ser notario se le elija alcalde de Estepona, que es lo que pregona, deshonra y desprestigia su profesión calumniando o mintiendo como es en este caso. Un notario no está para mentir sino que está para dar fe, y desde que David Valadez es alcalde de Estepona no se ha contratado absolutamente a nadie”.

“No es de extrañar que el GIL lo eligiera como notario para la moción de censura de Marbella o las amistades peligrosas que tiene con gente implicada en los casos Malaya o Astapa, si esta es su forma de actuar”, ha asegurado Centeno.

“El PP se opuso al proyecto universitario, a más de mil puestos de trabajo, al pago a los proveedores por más de 36 millones de euros con más de 600 empresas, a la ampliación del polígono industrial o a la construcción de viviendas sociales”, ha aseverado el portavoz socialista.

Por último, desde el PSOE se insta al PP a mantener una campaña limpia haciéndole llegar a los ciudadanos nuestros programas electorales y nuestras propuestas. “De paso también deberían dar explicaciones sobre la financiación de su campaña electoral que, sorprendentemente cuando en tiempos de crisis se le pide a todos los esteponeros austeridad, está basada en el derroche. García gasta dinero con tal de arañar unos votos basándose en las mentiras y la confusión”.

Una vez más desde el PSOE se le pide a García Urbano a que abandone su estrategia de opacidad y haga pública su declaración de bienes.