domingo, 15 de mayo de 2011

La ministra de Asuntos Exteriores acude a Estepona para apoyar a David Valadez

Trinidad Jiménez afirma que se necesitan políticas sociales y servicio a la ciudadanía por encima de todo, “justo lo que ofrece el actual alcalde y candidato”


Trinidad Jiménez junto a David Valadez. 
La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, Trinidad Jiménez, ha visitado Estepona para apoyar al alcalde y candidato socialista, David Valadez, y transmitir el respaldo del ejecutivo a las gestiones realizadas en los últimos años al frente del Ayuntamiento.

Trinidad Jiménez ha indicado que desde el gobierno central presidido por José Luis Rodríguez Zapatero se apoya la candidatura de Valadez, así como su gestión, su programa y la fuerza que representa “para hacer de Estepona una mejor ciudad”. “El PSOE es el partido de gobierno que está pendiente de los ciudadanos y siempre al servicio del interés general. Y he venido aquí porque, aparte de ser malagueña de nacimiento, me encanta este municipio, que ya es una gran ciudad, pero en el que necesitamos seguir teniendo el apoyo de los ciudadanos para hacer de Estepona ese gran municipio que todos soñamos”.

La ministra ha señalado, además, que Estepona ha de ser “ese espacio público compartido en el que todos los ciudadanos se sientan parte de un proyecto colectivo donde se les puede echar una mano en momentos de dificultad”. En relación a la crisis económica actual, Jiménez ha afirmado que el PSOE es el único que puede responder para aportar ayudas y apoyos a todas las personas que puedan sufrir algún tipo de situación de necesidad. “Las políticas sociales y el servicio a la ciudadanía son necesarias por encima de todo, y eso es lo que representa David Valadez en Estepona”.

El candidato socialista y actual alcalde del municipio ha mostrado su gratitud a la presencia de la ministra, “visita con la cual, junto a la que tuvimos ayer por parte del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, se evidencia el respaldo y compromiso del Gobierno de España con Estepona”. Valadez ha declarado, además, que “el próximo día 22 de mayo seremos capaces de refrendar en las elecciones municipales las gestiones llevadas a cabo por todas y cada una de las administraciones socialistas. El peso de Estepona en el panorama nacional es clarísimo”.