martes, 5 de noviembre de 2013

El PSOE pide a Bendodo que desautorice al diputado Ignacio Mena por llamar “estómagos agradecidos” del Partido Socialista a los que reciben algún tipo de subsidio

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha pedido hoy al presidente del PP de Málaga y presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, que desautorice de forma inmediata al diputado provincial Ignacio Mena por llamar “estómagos agradecidos” del Partido Socialista a las personas que han recibido algún tipo de subsidio en Andalucía. Al mismo tiempo, Fernández ha exigido a Mena, que realizó estas declaraciones en el pasado pleno del Ayuntamiento de Estepona, municipio por el que es concejal, que rectifique y pida disculpas a los ciudadanos por estas declaraciones inadmisibles 
Cristóbal Fernández. 
“Mena es presidente honorario del PP en Estepona, integrante del equipo de gobierno del PP en el municipio y del gobierno de la Diputación. Es una de las personas de máxima confianza de Bendodo. Sus declaraciones son un desprecio a los ciudadanos que peor lo están pasando en esta crisis”, ha dicho Fernández.
El responsable socialista ha asegurado que las afirmaciones de Mena “es un episodio más de la deriva radical en la que se está instalando el PP en Andalucía y muy especialmente en la provincia de Málaga”. “Quizá Mena ha sentido celos del señor Oblaré, que ha sido protagonista en la última semana por determinados acontecimientos bastantes chuscos”, ha dicho Fernández.
“Las declaraciones de Mena son un insulto a miles de ciudadanos en la provincia que se encuentran en situación de desempleo, personas que no sólo se encuentran sin expectativas de futuro, sino que han agotado ya las ayudas y lo están pasando francamente mal como consecuencia de la crisis y de las políticas del Gobierno del PP”, ha concluido.