jueves, 21 de noviembre de 2013

Padres denuncian el pésimo estado de conservación de la guardería El Nido

“Estepona merece más y una educación pública de calidad que el PP está negando”, asegura el PSOE 
Madres y padres de alumnos matriculados en la guardería El Nido, ubicada en el parque del Calvario, han denunciado al PSOE de la localidad “el pésimo estado de conservación en el que se encuentra esta guardería infantil”.
La concejala socialista de Estepona, Yolanda Aranda, asegura que “se está poniendo en riesgo la integridad de niños con pocos meses de vida, hasta los dos años, ante la absoluta indiferencia y pasotismo del equipo de gobierno del PP”.
Tal y como puede apreciarse en las fotografías adjuntas a esta información, “el suelo de alguno de los cuartos de baño se encuentra incluso con grandes grietas como consecuencia de la putrefacción que sufre la moqueta. Nada ha hecho ni hace el gobierno del PP de García Urbano por la educación pública del municipio”.
Ante esta situación Aranda ha solicitado al alcalde que “de manera inmediata proceda a invertir los fondos públicos necesarios para resolver esta preocupante situación. Lo tiene tan fácil como reducir el sueldazo de sus tenientes alcalde, 65 mil euros al año, de sus cargos de confianza, 50 mil euros anuales, o suprimir gastos de cohetes, jamoncito y finitos que tanto se están produciendo en sus constantes y absurdas inauguraciones”.

“Está claro que como la falta de inversión en la educación pública, sus consecuencias, son menos visibles que los murales y otras cuestiones prefiere tirar el dinero público en populismo y actos más partidistas y electoralistas que institucionales”, lamenta la dirigente socialista.