miércoles, 5 de junio de 2013

El PSOE califica de “despropósito” la instalación de una caseta como estación de autobuses

“Antes de su desaparición se debió haber construido una nueva y mejor. Vamos para atrás”, lamenta el dirigente socialista, Julian López

El responsable de Acción Electoral del PSOE de Estepona, Julian López, ha solicitado a la Inspección de Trabajo “su inmediata intervención ante el absoluto despropósito que supone destinar una simple caseta de información en estación de autobuses”.
“A nadie del equipo de gobierno parece importarle las condiciones laborales de los empleados de la empresa concesionaria ni la pésima imagen que se está causando al principal sector económico del municipio, el turismo, y los perjuicios a los usuarios de este transporte interurbano”, asegura López.
Además, asegura que “el daño que se está causando a la imagen turística es de vergüenza.  El colapso en la avenida Juan Carlos es permanente por la presencia de los autobuses con los consiguientes perjuicios para los vecinos del entorno”.
“Lo lógico hubiese sido que antes de desmontar la antigua estación de autobuses se hubiese construido una mejor. En Estepona, con el PP del señor García Urbano, la lógica no tiene sentido”, lamenta el dirigente socialista.
López, por otro lado, ha asegurado no entender cómo “en dos años de gobierno nadie se ha preocupado por reactivar el acuerdo que se adquirió entre David Valadez y la Junta de Andalucía para la construcción de una nueva estación de autobuses y transportes públicos en las inmediaciones de Caniquiqui. En su entorno deben existir  zonas comerciales y de ocio que puedan ser un fundamento importante para impulsar el uso del transporte público y reactivar la economía de la zona”.
“En esta propuesta se tenía en cuenta las previsiones futuras de crecimiento y el desarrollo urbanístico y de infraestructuras del municipio. Ahora, sin embargo, todo se hace a las bravas, de prisa y corriendo, sin importar las consecuencias. Aquí vamos para atrás”, lamenta el dirigente socialista.