martes, 27 de mayo de 2014

El PSOE pondrá en marcha el proyecto ‘Una Costa 10’ en la Costa del Sol‏

Reunión de todos los Secretarios Generales de la Costa del Sol en Estepona 
Los secretarios generales del PSOE en la Costa del Sol.
Los secretarios Generales del PSOE de toda la Costa del Sol se han reunido hoy en la agrupación socialista de Estepona para anunciar la puesta en marcha de una iniciativa denominada “Una Costa 10’  con la que se pretende “estar más cerca que nunca de las necesidades de la ciudadanía”.
El secretario General del PSOE de Marbella, José Bernal, ha anunciado que durante los próximos meses cada una de las agrupaciones socialistas de la comarca acogerá un acto monográfico sobre cuestiones que “preocupan a los ciudadanos y sobre los que tenemos que tomar buena nota para, entre otras cuestiones, poder confeccionar el programa electoral con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales”.
Bernal ha asegurado, por otro lado, que “los socialistas tenemos que tomar buena nota siempre de lo que está demandando la ciudadanía y para ello la mejor forma es estar en la calle, en contacto con nuestros vecinos, abriendo las sedes y rompiendo viejos moldes”.
Por su parte, el secretario General de los socialistas de Estepona, David Valadez, ha valorado los resultados de las pasadas elecciones europeas en la comarca asegurando que “nos mostramos moderadamente satisfechos. Es cierto que hemos sido la fuerza política más votada en enclaves emblemáticos como Mijas, Marbella, Estepona, Ojén, Manilva o Casares y que hemos reducido considerablemente la diferencia con el PP en el resto de municipios pero nos preocupa, y mucho, la altísima abstención producida”.
Además, Valadez incidió en que “el desapego de la ciudadanía con la clase política nos tiene que hacer reflexionar de manera muy profunda. No puede entenderse que el discurso de los representantes políticos no sea el fiel reflejo de las preocupaciones de los ciudadanos que lo están pasando extraordinariamente mal con esta maldita crisis”.
“Vamos a recuperar nuestras raíces, nuestras señas de identidad y vamos a centrar nuestros esfuerzos en resolver los problemas de los ciudadanos que están padeciendo los efectos de unos recortes indignos que están castigando a los que menos tienen”, afirmó.
Al encuentro celebrado en la agrupación socialista de Estepona han acudido los secretarios Generales de Torremolinos, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Manilva, Ojén así como el secretario de Organización del PSOE de Mijas.