jueves, 29 de mayo de 2014

García Urbano (PP) ha destruido más de 700 plazas de aparcamientos en tres años‏

“Los grandes beneficiados de esta política son los dueños de los aparcamientos privados”, lamenta López
El concejal socialista de Estepona, Julián López, ha lamentado que el equipo de gobierno de la ciudad “tenga la desfachatez de asegurar públicamente que está poniendo en marcha un Plan de Aparcamiento en el municipio cuando en tan sólo tres años han destruido más de 700 plazas públicas”.
“A las plazas suprimidas del casco urbano hay que sumarle las de Huerta Nueva, Calancha, etc.. El gobierno del PP de García Urbano no ha creado ni una sola plaza de aparcamiento público en su mandato. Es evidente que los dueños de los párkings privados del municipio se están poniendo las botas”, lamenta el edil socialista.
López, además, aseguró que “también en esto el PP perjudica a las clases medias, exactamente igual que está haciendo con la privatización de la educación o la sanidad. Nosotros sí creemos que las cosas se pueden y se deben hacer de otra manera”.
“Cada vez es más difícil aparcar en Estepona. En ocasiones se hace sencillamente imposible y esto es gracias a García Urbano. Hay que recordarle que no todo el mundo cobra los 65 mil euros de sus tenientes alcalde ni los 50 mil euros de sus cargos de confianza para poder comprar o alquilar una plaza de garaje”, lamentó el edil.

Por último, López, “garantizó que para el PSOE este asunto es una prioridad absoluta” e instó a García Urbano a que “en el año que le queda como alcalde no siga complicando aún más la vida a muchos trabajadores que se las ven y se las desean para poder aparcar cerca de sus casas a altas horas de la madrugada”.