lunes, 5 de mayo de 2014

Valadez anuncia que el PSOE solicitará que se le ponga una calle a Roque Bellido

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, David Valadez, ha anunciado que su formación política propondrá en la próxima sesión plenaria que “se apruebe por unanimidad dedicar el nombre de una calle al esteponero Roque Bellido” 
Roque Bellido
Valadez asegura que “esta iniciativa no es nuestra sino que nos hacemos eco, somos meros altavoces, de cientos de vecinos que están reclamando a través de las redes sociales que esta petición se haga una realidad”.
Roque Bellido Gómez, de 64 años, “es muy conocido en Estepona porque ha dedicado prácticamente toda su vida a ayudar al fomento del fútbol aficionado”. Ha estado presente en la U.D. Esteponera, C.D.Estepona o, recientemente, con la Unión Estepona C.F. haciendo labores de utillero durante más de 40 años sin faltar nunca a su puesto de trabajo. También ha colaborado con equipos de las Ligas Locales como han podido ser Estepona Atlético o C.D.C.Estadio.
Por último, el dirigente socialista mostró su convencimiento de que “esta propuesta será aprobada por la unanimidad de todos los miembros de la corporación”.