domingo, 4 de mayo de 2014

El PSOE se lanza calle a calle en Málaga para explicar que el único proyecto que garantiza una "Europa de las personas" es el socialista‏

El PSOE de Estepona se ha movilizado en el día de hoy para reclamar un cambio en Europa. El secretario general de los socialistas esteponeros, David Valadez, que ha estado acompañado por la diputada autonómica, Remedios Martel, ha asegurado que el único proyecto que de cara a estos comicios europeos garantiza una "Europa de las personas" es el socialista 

"Vamos a estar cerca de la gente calle a calle. El PP se refugia en sus cargos, no quiere dar la cara antes los esteponeros que le dieron su apoyo en 2011 y que han visto cómo han sido traicionados", ha señalado.
"Europa sólo la podemos cambiar los ciudadanos y ciudadanas. Después de 15 años de gobiernos de derechas, queremos un cambio. Queremos una Europa de las personas", ha dicho.

Valadez, del mismo modo, se refirió a la prohibición de la Junta Electoral de Zona del acto previsto por el equipo de gobierno del PP para mañana domingo en la ciudad. “Es más que evidente que lo que García Urbano pretendía hacer era un acto electoral puro y duro pagado por todos los esteponeros. Les recomiendo que se tranquilicen, que se serenen y que se limiten a cumplir las reglas del juego. La campaña del PP que se la paguen los afiliados del PP, como hacemos nosotros, que ni recurrimos a sobres en B ni a presupuestos municipales”, aseguró el máximo responsable socialista.
Por su parte, Martel  ha destacado esta mañana que la campaña de movilización socialista pretende “incitar a la ciudadanía a que vote en las próximas elecciones europeas, las más importantes de las que se han producido hasta ahora”.

“Cada vez más, los ciudadanos están concienciados de la importancia de estas elecciones, del impacto que tiene las políticas de la UE en su día a día como las políticas de empleo y crecimiento económico”, ha afirmado la diputada socialista, que ha calificado como de “triunfalista” la posición del gobierno a la hora de valorar la situación económica del país.

Valadez y Martel han estado esta mañana acompañados de decenas de militantes y simpatizantes esta mañana para llevar a cabo por las principales calles del casco urbano de la ciudad la campaña informativa de cara a las próximas elecciones europeas.