miércoles, 28 de mayo de 2014

Teboul recuerda al PP que votó en contra de una nueva Comisaría Nacional de Policía

El PP de García Urbano rechazó permutar las instalaciones de la Esme al Ministerio del Interior 
Rajoy, García Urbano y Arenas, lo mejor de cada casa. 
La dirigente socialista de Estepona, Leticia Teboul, ha recordado al alcalde de la ciudad, José María García Urbano (PP), que en la pasada sesión plenaria su formación política votó en contra de poner a disposición del Ministerio del Interior unas instalaciones o parcelas para la construcción de una nueva Comisaría Nacional de Policía.
“Cabe calificar de sorprendente el anuncio realizado en el día de ayer por el alcalde, en presencia del Subdelegado del Gobierno en Málaga, cuando la realidad es otra muy distinta. Además le recordamos al PP de García Urbano que también votaron hace meses instar al Gobierno de su compañero Mariano Rajoy de dotar en los Presupuestos Generales del Estado de una partida económica para este fin”, lamentó Teboul.
Por ello aseguró que “nos encontramos una vez más con brindis al sol a los que tan acostumbrado está el PP. Su discurso no concuerda con la realidad”.
Además recordó cómo los socialistas han planteado “en numerosas ocasiones permutar las actuales instalaciones de la Comisaría Nacional de Policía por las dependencias anexas a la actual Jefatura de la Policía Local y el PP no sólo se ha opuesto sino que a preferido privatizar el edificio a cambio de un canon totalmente ridículo, la diferencia de los que se podría haber pagado por ese concepto lo deja de percibir el pueblo de Estepona"