viernes, 16 de mayo de 2014

Homenaje socialista a Francisco González Recio por su trayectoria personal‏

El veterano militante socialista de Estepona, Francisco González Recio, ha recibido un homenaje de sus compañeros de partido en Estepona “como reconocimiento a toda una vida dedicada a la defensa de los valores socialistas. Paco es un espejo en el que todos debemos mirarnos”, aseguró el secretario General de los socialistas esteponeros, David Valadez 
Paco González Recio junto a Trinidad Jiménez. 
González Recio recibió de manos de la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, una placa de agradecimiento. El homenajeado, por su parte, agradeció este gesto y volvió a manifestar su compromiso con el PSOE invitando a todos los asistentes a acudir el próximo día 25 de mayo a las urnas “para garantizar un cambio en las políticas que se están llevando a cabo en Europa”.
Jiménez, por su parte, agradeció el trabajo que “a diario llevan a cabo los militantes y simpatizantes en todas las agrupaciones socialistas de España ya que sin ellos el PSOE no sería posible”.
La dirigente socialista, además, “animó a los ciudadanos a acudir a las urnas ya que necesitamos parar las políticas de recortes que el gobierno del PP de Rajoy están llevando a cabo en toda España”.
Al acto de homenaje a Francisco González Recio, además, han acudido la vicesecretaria General del PSOE malagueño, Pilar Serrano, y la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Patricia Alba.

Los dirigentes socialistas, del mismo modo, han aprovechado la jornada festiva en Estepona para visitar los distintos chozos montados en todo el casco urbano por parte de colectivos y hermandades.