jueves, 22 de mayo de 2014

Los socialistas esteponeros finalizan la campaña con un nuevo reparto de material informativo

López agradece la implicación y movlilización de los militantes y simpatizantes locales
El secretario de Organización del PSOE de Estepona, Julián López, ha anunciado que mañana viernes, último día de campaña electoral previo a la jornada de reflexión, la agrupación socialista de Estepona dará por finalizada la campaña de estas elecciones europeas con un último reparto de material informativo por distintas zonas del término municipal.
El dirigente socialista resaltó la importancia de las elecciones europeas que se celebrarán el día 25 ya que “tenemos que recuperar el ideario de una Europa solidaria”.
López ha indicado que “los socialistas esteponeros somos conscientes de la importancia de esta cita electoral y por eso volveremos, una vez más, a salir a la calle a  repartir material informativo”.
Nuestra intención es involucrar a los ciudadanos, porque es muy importante elegir a un presidente socialdemócrata en la comisión, un presidente que impulse políticas sociales y que recupere la idea de una Europa solidaria, igualitaria y de libertadas”, señaló López.

Al mismo tiempo, ha destacado que hasta este momento hemos recibido de Europa recortes y ajustes “y ahora tenemos que hacer ver a los ciudadanos que Europa también puede ser la solución a los problemas”, ya que sin ir más lejos desde el PSOE se proponen medidas como “crear fondos para promover el empleo, o para incentivar el turismo”.

López declaró que en estas elecciones “nos jugamos mucho, porque tenemos la obligación de crear una Europa con más contenido social y de más cohesión que realmente esté en condiciones de apoyar y solucionar los problemas que hoy tenemos”.

Del mismo modo, puso de manifiesto que “votar al PSOE supone decir que no a las políticas de Rajoy, ya que si no nos gustan sus recortes, ni su austeridad, tenemos que votar al PSOE en las próximas elecciones”.

Por último, el secretario de Organización de los socialistas locales quiso agradecer a todos los militantes y simpatizantes por el trabajo llevado a cabo en esta campaña electoral "de manera continuada desde hace semanas".