miércoles, 20 de agosto de 2014

El PSOE pide para los esteponeros las mismas ventajas que para los ciudadanos de Marbella en el Hospital Costa del Sol‏

López recuerda que el Ayuntamiento antes tenía un microbús que iba diariamente en varios turnos al centro hospitalario 

El concejal socialista de Estepona, Julián López, ha exigido al alcalde de la ciudad, José María García Urbano (PP), que alcance un convenio de colaboración con la empresa concesionaria encargada de las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol en los mismos términos que ha hecho el Ayuntamiento de Marbella.
De esta manera el edil se refiere al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria mediante el que los ciudadanos de Marbella tendrán descuentos de un 40% en el precio que tengan que abonar por poder aparcar en el centro hospitalario.
No entendemos que los vecinos de Marbella disfruten de estas medidas y los ciudadanos de Estepona no. Ningún esteponero va al hospital de vacaciones sino que acude para someterse a algún tratamiento o para visitar a familiares o conocidos”, lamenta el edil.
La alcaldesa de Marbella ha tenido paralizadas las obras de ampliación del hospital durante cuatro años y ahora ha permitido que se desbloquee a cambio de esta medida. “ nada sabemos de la postura del alcalde, del mismo partido que la alcaldesa de Marbella, sobre esta medida más allá de seguir culpando a la Junta de Andalucía de todos los males del mundo mundial”.
López recordó que “el Ayuntamiento de Estepona antes tenía un microbús que diariamente iba en varios turnos al hospital, a la misma puerta del centro hospitalario, y que desde que García Urbano está al frente del consistorio ha desaparecido”.
Exigimos al PP de Estepona que mantenga la misma postura que el PP de Marbella y no discrimine a los ciudadanos en función de si viven en Estepona o en Marbella. El hospital se encuentra en Marbella pero presta un servicio comarcal y es el centro de referencia de toda la parte más occidental de la Costa del Sol”, concluyó el edil socialista.