jueves, 28 de agosto de 2014

Vallejo (PSOE) solicita nuevas instalaciones en el Skate Park del Carmen

Además reclama que se dote de iluminación y de un vallado de seguridad a las pistas de Cancelada
El secretario de Deportes, Juventud y Educación del PSOE en Estepona, Álvaro Vallejo,  ha manifestado que “el Skate Park  situado cerca del pabellón deportivo del Carmen necesita una reforma de carácter urgente ya que este tipo de instalaciones a menudo se desgastan a gran velocidad y requieren de un mantenimiento constante, el cual no se ha venido realizando desde que el PP gobierna en nuestro municipio”.
Vallejo ha asegurado que “al igual que hay dinero para remodelar las calles debe de haber dinero para remodelar todas y cada una  de  las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Unas instalaciones deportivas que no hacen justicia a la condecoración de Estepona como Ciudad Europea del Deporte en el pasado 2013, Estepona merece mucho más”.
El dirigente socialista ha manifestado que “usar  las pistas en las condiciones en las que  están es arriesgado puesto que hay barandillas sueltas, rampas desconchadas y con grietas, o fijaciones que no están bien ancladas al firme. Es por ello que desde el PSOE de Estepona instamos al Ayuntamiento a tomar medidas cuanto antes para no tener que lamentar ningún accidente”, advertía el dirigente socialista.
Desde el PSOE, del mismo modo, solicitan unas nuevas instalaciones en el Skate Park situado junto al Carmen también solicitan que “se finalicen correctamente las pistas de Cancelada dotándolas de iluminación, fuentes y lo que nos parece más importante, un vallado de seguridad para aislar bien a los chicos que van al Skate Park de la autovía; ya que esta se encuentra a escasos cinco metros”.
Además, el joven dirigente recordaba la chapuza que se construyó en un inicio donde están las actuales pistas de Cancelada, “el Partido Popular se atrevió a construir unas instalaciones de este tipo sin contar con las opiniones de los expertos y es por ello por lo que hicieron unas pistas sin sentido alguno, más tarde se tuvieron que desmontar por la imposibilidad de uso y construir de nuevo unas pistas que parecen ser que están teniendo buena acogida entre los usuarios”. 
Vallejo no olvidó volver a pedir responsabilidades al actual gobierno del PP asegurando que “no entendemos todavía como nadie se hace responsable de un error de este calado y como tratan de que nos creamos que las nuevas pistas nos han salido gratis a los esteponeros por  la mala gestión del actual área de deportes”, concluía el dirigente del PSOE esteponero.