viernes, 29 de agosto de 2014

Rodríguez y Molina nombradas coordinadora y portavoz del programa electoral del PSOE de Estepona‏

La ejecutiva local aprueba por unanimidad ambos nombramientos 
Eva Rodríguez y Emma Molina. 
Dentro de la renovación total emprendida por el PSOE de Estepona en los últimos meses, bajo la dirección del secretario General de los socialistas locales, David Valadez, la dirección local aprobó en el día de ayer nombrar a Eva Rodríguez y Emma Molina, coordinadora del programa electoral del PSOE local para las próximas elecciones municipales y portavoz del mismo, respectivamente.
Los socialistas recuerdan que hace semanas se puso en marcha la campaña `Tomamos nota` con la finalidad de conocer  qué dice la ciudadanía, sus opiniones, qué exige a sus representantes políticos, cambios y reformas así como sus propuestas e ideas para un proyecto "abierto y participativo".
Puerta a puerta y colectivo a colectivo, la intención de esta campaña es recoger las propuestas de comercios, pequeñas empresas, negocios, asociaciones profesionales autónomos y ciudadanos "en general para mejorar la vida de la gente”.
El programa electoral del PSOE de Estepona se confeccionará “contando con la participación directa de los ciudadanos”.
La responsable de coordinar este trabajo, según acordó ayer la dirección local del PSOE de Estepona, será Eva Rodríguez y la encargada de poner voz a ese trabajo será Emma Molina.
Rodríguez, de 40 años de edad, posee el título de Ingeniería Superior en Informática y dos Master de postgrado (uno en sistemas de información por la universidad politécnica de Madrid y otro en Business Intelligence por la universidad  de Barcelona). Antes de cursar sus estudios universitarios, residió un año en EEUU (California), adquiriendo un alto nivel en la lengua inglesa. Especializada en tecnologías de información aplicadas al ámbito sanitario (para empresas privadas y públicas), posee más de quince años de experiencia laboral en el sector para el cual se encuentra trabajando en la actualidad.

Por su parte, Emma Molina, de 40 años de edad,  posee el título de grado medio en Danza Española por el Real conservatorio de Madrid ( año 1990). Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Durante más de diez años maestra de Educación Infantil en Estepona , realizando tareas, de formación, gestión y organización del aula, de guardia y custodia de los menores, organización del centro, realización del proyecto educativo del centro, gestionando las tutorías y las escuelas de padres, realizando labores de conserjería y de comedor.