martes, 5 de agosto de 2014

Vecinos denuncian el estado de abandono que presenta la playa de Villacana

 Rodríguez solicita la intervención del Ayuntamiento  

El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha solicitado al equipo de gobierno del PP que atienda las quejas que desde hace semanas vienen presentado al Ayuntamiento los vecinos de esta zona del término municipal.
Los vecinos, según han trasladado al dirigente socialista, aseguran que  “la playa está imposible para acceder al agua” ya que "a diferencia de lo que se ha venido haciendo todos los años en esta ocasión no se han retirado las piedras y más que una playa esto parece una cantera".. Aseguran que “este año la playa está peor que el pasado y el pasado peor que el anterior, cada año peor”.
Además aseguran que “aunque sabemos que pasa un tractor moviendo arena, esta actuación no se nota nada ni en el acceso al agua ni en la limpieza de la arena”. Así afirman que “la  arena está muy sucia  con restos de maderas, papeles y llena de basura. Es una pena que en una zona de tanto turismo y buenas playas nos tengamos
que quedar en las piscinas”.

Ante esta situación  Rodríguez solicita a la concejala de Playas, Susana Aragón, que se reúna con los vecinos y acuda acompañada de ellos a la zona para conocer de primera mano sus reivindicaciones.
“Esto es exactamente lo que hemos hecho desde el PSOE con la única finalidad de ser una oposición útil a los ciudadanos y trasladar al equipo de gobierno aquellas lógicas que sean lógicas y que puedan ser atendidas sin ningún tipo de esfuerzo”, aseguró.