miércoles, 23 de mayo de 2012

Respaldo unánime de la asamblea a la candidatura encabezada por David Valadez para los próximos congresos provinciales


El PSOE presentará ponencias a los documentos regionales y provinciales
La agrupación socialista de Estepona celebró en el día de ayer una asamblea de militantes para someter, entre otras cuestiones, a votación las gestiones llevadas a cabo por las direcciones regionales y provinciales y elegir los delegados que representarán a la agrupación esteponera en los próximos congresos provinciales que se celebrarán en las próximas semanas.
El secretario General de los socialistas esteponeros, David Valadez, presentó a la militancia socialista una propuesta, que previamente había sido aprobada por la dirección local, en la que se incluyen los nombres de los que acudirán a los próximos congresos, en junio y julio, para elegir los delegados malagueños que asistirán al congreso Regional en el que se nombrará a la próxima dirección socialista de Andalucía y a la que será nueva ejecutiva provincial.
Valadez defendió la gestión llevada a cabo por las actuales direcciones regional y provincial y aseguró que “necesitamos un partido fuerte y dirigido por las personas que han demostrado una gran capacidad de liderazgo como son Miguel Ángel Heredia y Pepe Griñán”. Ante la actual situación económica, “nuestra obligación es mantener un partido fuerte y unido que demuestre que hay otro camino diferente al de los retrocesos que se están imponiendo desde el Gobierno central del PP”.
“Cada vez que los esteponeros hemos necesitado la intervención de Miguel Ángel Heredia, en su doble condición de diputado nacional o de máximo responsable del PSOE malagueño, siempre ha estado ahí. Tiene todo mi respaldo y mi gratitud”, aseguró Valadez.
“Creo que los militantes están premiando con su apoyo la labor que estamos realizando desde la oposición, estamos mostrando a la ciudadanía la verdadera cara de un Ayuntamiento que engaña descaradamente a sus vecinos, que se limita a privatizar todo lo que genere beneficios y en aumentar la presión fiscal sobre todos los ciudadanos”, ha apostillado el dirigente socialista.