viernes, 6 de septiembre de 2013

La prepotencia de García Urbano fuerza la ruptura del PP de Estepona

El PSOE pide que el dinero de esas plazas se destine a un plan de empleo para desempleados del municipio 
Leticia Teboul. 
Para la secretaria de Organización del PSOE de Estepona, Leticia Teboul, la decisión del alcalde no es más que la constatación de una evidencia “el PP de Estepona es García Urbano y utiliza a sus propios compañeros como camarilla para seguir en el poder, a costa de lo que sea y de quién sea”.
Teboul asegura que “García Urbano destituye a estos cuatro cargos de confianza para hacer hueco a gente a la que va a querer promocionar para las próximas elecciones municipales. Está empecinado en que su campaña electoral se la paguemos los esteponeros con nuestros impuestos”.
Desde el PSOE se vuelve a solicitar que estas cuatro plazas desaparezcan de los presupuestos y ese dinero se destine a la puesta en marcha de un plan de empleo en la localidad dirigido a personas desempleadas, en riesgo de exclusión social.
García Urbano “sabe que no lo quieren ni sus propios compañeros de partido y usa el presupuesto municipal para ganarse lealtades”. Del mismo modo desde el PSOE se lamenta que “no se haya aprovechado esta remodelación interna para cesar al cargo de confianza imputado en la operación Gürtel, Ricardo Galeote”, tal y como viene solicitando el PSOE desde hace meses.
El PP a nivel municipal, al igual que ocurre con el PP a nivel nacional, se autodestruye; la fractura en el seno del partido es evidente.