viernes, 20 de septiembre de 2013

Vecinos denuncian el estado de abandono del parque Seghers

El PSOE de Estepona solicitan la intervención inmediata del equipo de gobierno del PP 

La secretaria de Acción Vecinal del PSOE de Estepona, Nekane Garín, acompañada del miembro de la dirección local socialista, Daniel Fajardo, ha denunciado hoy el “estado de absoluto abandono en el que también se encuentra el parque Seghers”.
“Fuentes, farolas y bancos totalmente rotos, escape de aguas en algunos de los tramos peatonales del parque, maleza por doquier son sólo algunos de los muchos desperfectos que presenta un parque al que diariamente acuden decenas de vecinos de las zonas limítrofes”, aseguran los dirigentes socialistas.
Garín asegura que “no podemos entender cómo el equipo de gobierno del PP no tiene en cuenta la importancia que para el esparcimiento ciudadano tiene estos parques públicos. Hace semanas denunciábamos el estado del parque del Calvario y, por desgracia, nada se ha hecho”.
Por todo ello Fajardo animó al gobierno local “a que actúe de manera inmediata. Es importante que se cuiden las zonas comunes, por ocio y también por higiene y seguridad. El estado de abandono al que el PP está sometiendo los parques públicos es terrible y estas zonas al igual que las barriadas también forman parte de Estepona”.
Del mismo modo ambos dirigentes recordaron que el PSOE, desde la oposición municipal, permanece abierto “de par en par” a las reivindicaciones ciudadanas ya que “se ha demostrado que sólo desde los medios de comunicación el PP es capaz de reaccionar”.
“Nosotros vamos a seguir desarrollando, desde la renovada dirección local del PSOE de Estepona, la labor de oposición. No es que queramos esta cerca de los ciudadanos sino que nosotros también somos vecinos de Estepona y nos preocupa nuestra ciudad”, afirmaron.
Por último, reiteraron que el PSOE continuará desarrollando una labor constructiva “solicitando al equipo de gobierno que actúen cuando así lo entendamos en defensa de los intereses generales de la ciudad”.