lunes, 16 de septiembre de 2013

Renovación total en el PSOE de Estepona‏

Objetivos: empleo, política social y educación y sanidad pública 

La agrupación socialista de Estepona cuenta desde ayer con una nueva dirección local en la que la renovación es la nota predominante. Con el respaldo unánime de la militancia el PSOE acomete una “muy profunda renovación” con el firme propósito de dirigir el partido hasta las próximas elecciones municipales.
En el transcurso del encuentro el secretario General de los socialistas esteponeros, David Valadez, presentó un nuevo equipo de trabajo con la intención firme de “establecer nuevas prioridades al frente del ayuntamiento. La creación de empleo, sin lugar a dudas, debe ser la prioridad absoluta. No puede entenderse que el equipo de gobierno del PP mes a mes vote en contra de la puesta en marcha de un Plan de Empleo y, sin embargo, tire el dinero en muchas chorradas, asuntos innecesarios y sueldos abultados en cargos de confianza”.
La necesidad de que los servicios municipales vuelvan a ser públicos o la apuesta decidida por la política social “en la que los colectivos sociales deben volver a tener el protagonismo absoluto” marcarán la agenda de los socialistas locales en los próximos meses”.
Los encargados de llevar a cabo esta tarea son “personas jóvenes, preparadas, ilusionadas y convencidas de que las cosas se deben hacer de otra manera”, según el nuevo secretario de Organización del PSOE de Estepona, Julián López.
Tras López se encuentran en la nueva dirección local Francisco José Rodríguez, como responsable de Acción Vecinal, Cristina Capablanca, al frente de la Política Social, Francisco Horrillo, encargado de la Acción Sindical, Álvaro Vallejo, al frente de Juventud, Educación y Deportes y Alí Oumgari que se encargará de las actuaciones con la población extranjera.
También aparecen por primera vez Mar Sánchez o Daniel Fajardo.
La secretaria de Política Municipal continuará siendo Manuela Benítez y la tarea de Administración recaerá en David Domínguez.
“Con esta absoluta renovación la agrupación socialista de Estepona encara el futuro con ilusión y energías renovadas”, concluyó el nuevo secretario de Organización, Julián López.