miércoles, 13 de junio de 2012

Finalmente el alcalde convoca pleno el mismo que se celebra la sesión ordinaria


El escrito presentado por el secretario accidental obliga al alcalde a dar marcha atrás 
El grupo municipal socialista lamenta “enormemente” que el alcalde convoque la sesión plenaria exigida por la oposición el mismo día que se celebra la sesión plenaria de carácter ordinario.
Así, el próximo día 21, a las 9:00 horas, tendrá lugar la sesión ordinaria y sólo dos horas después se atenderá la petición de los grupos políticos de la oposición.
“Es lamentable que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de esta decisión del alcalde ya que a nosotros no nos ha notificado absolutamente nada”, asegura el portavoz socialista, David Valadez.
“Parece obvio que la nota de prensa del grupo socialista y el escrito presentado por el secretario accidental del ayuntamiento por registro de entrada le han hecho al alcalde replantearse su decisión y sopesar las consecuencias en las que podría incurrir”, aseguró el dirigente socialista que, por último, animó a todos los “sectores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo a que acudan y vean con sus propios ojos las explicaciones que el alcalde les ha venido negando sistemáticamente hasta el día de hoy”.