jueves, 28 de junio de 2012

Portavoces socialistas de la Costa se reunirán hoy jueves para abordar los pagos pendientes a Aprona y Aspamden


El parlamentario andaluz y portavoz del Grupo Municipal Socialista de Marbella, José Bernal, junto al portavoz de Estepona, David Valadez; el de Manilva, Salvador Zotano; y el de Casares, Antonio Muñoz Rojas, acompañarán mañana a representantes de Aspandem a la reunión que mantendrán con Soledad Pérez, portavoz de Bienestar del Parlamento andaluz.

Durante la misma está previsto que aborde el pago de los fondos comprometidos con dicha asociación, así como con Aprona, y el encuentro tiene por objeto encontrar vías de financiación para unas instituciones que prestan un servicio “importante y fundamental” en la Costa del Sol, tal y como han señalado los portavoces.

“Nos hemos comprometido con estas asociaciones y nuestro compromiso va más allá de una mera declaración de intenciones”, señaló Bernal, quien destacó la “trascendental” labor que Aspandem desarrolla en San Pedro y Marbella.

Bernal recordó que en el caso de Aspandem “nuestro apoyo es indudable y prueba de ello son los fondos que se han aportado desde distintas instituciones cuando estaban gobernadas por socialistas, entre otras, Diputación y Acosol”.

Por su parte, David Valadez ha declarado que “existen cuestiones pendientes que debemos abordar para que Aprona siga adelante en el trabajo que está desarrollando en la Costa del Sol”, y de ahí que “hayamos solicitado mantener este encuentro para buscar vías de solución”.

El encuentro tendrá lugar hoy jueves, día 28 de junio, a las 12.00 horas en Sevilla, y de él “esperamos obtener una solución satisfactoria para todas las partes”, concluyó Valadez.