martes, 12 de julio de 2011

El PSOE pide al PP que gobierne y deje de hacer oposición a la oposición

El PSOE de Estepona lamenta que el PP se dedique desde el gobierno municipal a hacer oposición de la oposición mediante injurias y declaraciones que tan sólo evidencian la absoluta falta de rumbo de su gestión al frente del Ayuntamiento


Diputación Provincial de Málaga. 
Tanto el grupo municipal como el grupo socialista de la Diputación provincial de Málaga estaremos siempre respaldando todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para la ciudad de Estepona, a diferencia del PP que ahora, desde el gobierno, hace lo que durante estos tres últimos años, en la oposición, ha estado criticando duramente.

De esta manera los socialistas nos referimos a la postura mantenida durante los últimos tres años por el PP con respecto a las solicitudes de anticipos al Patronato Provincial de la Diputación de Málaga para el pago de nóminas, cursadas por el anterior gobierno local.

Además, desde el PSOE lamentamos que el PP continúe, ahora desde el gobierno, con una actitud de oposición permanente, ofreciendo datos falsos sobre la deuda municipal, cuando lo que tienen que hacer es empezar de una vez a gobernar y a resolver los problemas de la ciudad.

Continúan con el lamento permanente cuando lo primero que han hecho al llegar al gobierno ha sido subir los sueldos de los concejales del gobierno, llegando a cobrar 65.000 euros al año, aumentar el número de cargos de confianza, estableciéndolo en 17, e incrementándose sus retribuciones. No es muy coherente.

El PP pide a todos que nos apretemos el cinturón para que ellos puedan nadar en la abundancia con unos sueldos escandalosos muy alejados de lo que marca el sentido común y las propias recomendaciones de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).