En enero García Urbano anunció la creación de un nuevo equipamiento en el depósito de agua que se encuentra actualmente abandonado
La secretaria de Política Municipal del PSOE de Estepona, Manuela Benítez, ha solicitado al equipo de gobierno del PP de García Urbano “que empiece a cumplir sus compromiso electorales”, en concreto, ha pedido información sobre el anuncio realizado el pasado mes de enero por el primer edil “de crear un espacio de ocio en el antiguo equipamiento de Las Mesas que está en desuso”.
Benítez recuerda que hace ya seis meses que acudió a Estepona “con todas las fanfarrias del mundo” la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, para anunciar junto al alcalde que “iba a darle un uso ciudadano a este equipamiento que se encuentra totalmente abandonado”.
“La realidad es que no sólo no se ha hecho nada sino que tampoco se sabe nada sobre este asunto. Por este motivo nos tememos que, una vez más, García Urbano vuelve a vender humo. Como humo ha vendido con la creación de empleo, con acabar con las tasas de parados, con la creación de complejos hoteleros y con miles de asuntos más”, lamenta la dirigente socialista.
Además añadió que “tan solo faltan meses y, por desgracia, vamos a ver cómo García Urbano se preocupa aún más si cabe por las primeras piedras, banderolas y carteles”.
Desde el PSOE, no obstante, se insiste una vez más que “la prioridad del equipo de gobierno del PP de García Urbano tiene que ser la creación de empleo. Han pasado tres años y no han sido capaces, como sí han hecho todos los Ayuntamientos y la propia Junta de Andalucía, de poner marcha un plan de empleo. Ahora seguro que lo harán de cara a las próximas elecciones municipales”.