Rodríguez traslada al equipo de gobierno del PP de García Urbano las peticiones vecinales
El secretario de Movimientos Asociativos, Francisco José Rodríguez, ha visitado esta mañana, acompañado de vecinos y otros dirigentes socialistas, la barriada Blas Infante-Picasso para comprobar “de primera mano el muy mal estado de conservación que presenta esta barriada”.
El dirigente socialista ha manifestado que “entre otras cuestiones los vecinos insisten en que el autobús vuelva a pasar por la barriada, que se realicen mejoras en el arbolado y jardinería, que se concluyan los trabajos de pintura que se dejaron a medias. Otro de los puntos, que la zona se baldee con más frecuencia, ya que lamentan que en lo que va de año solo han limpiado con este sistema dos veces”.
Otra de las reivindicaciones es que se reparen aceras, barandillas, bancos y arquetas en mal estado que en la situación actual suponen un peligro para los viandantes y residentes. Un plan antiplagas para atajar el problema de ratas, que además de falta de higiene, están devorando el cableado, se suman a la lista de quejas que han trasladado a los dirigentes socialistas los vecinos.
Rodríguez, además, ha recordado que el portavoz socialista, David Valadez, hace meses que solicito en sesión plenaria una solución a este estado de abandono y “hasta la fecha nada se ha hecho”.
Por último, el responsable socialista manifestó que su formación política “estará siempre a disposición de los vecinos. Nuestro grupo municipal trasladará al equipo de gobierno del PP de García Urbano aquellas cuestiones que nos demanden los ciudadanos para solicitar que se preste una respuesta adecuada. Las barriadas de Estepona están totalmente dejadas de la mano de Dios”.