Baños cerrados, fuentes inoperativos, columpios en mal estado de conservación son la imagen de uno de los espacios verdes más frecuentados por los esteponeros
El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, ha visitado esta mañana, acompañado de otros miembros de la dirección local del partido y de vecinos de la zona, el parque del Calvario “para trasladar al pleno de la corporación el estado de abandono en el que se encuentra esta zona verde”.
“Los vecinos vienen demandando desde hace muchos meses al Ayuntamiento que se abran los baños públicos que están cerrados a cal y canto ofreciendo una imagen de abandono lamentable. Las fuentes para beber se encuentran totalmente inoperativas y, además, los columpios se encuentran en muy mal estado de conservación”, lamenta el dirigente socialista.
Rodríguez, del mismo modo, indica que “hace ya más de un año que el PSOE solicitó al equipo de gobierno que atendiese las reclamaciones vecinales y, desgraciadamente, nada se ha hecho al respecto”.
Además incidió en que “especialmente en verano este parque es muy visitado por los vecinos ya que, además, de ser una zona de esparcimiento es el lugar elegido por el Ayuntamiento para la actuación de muchas de las academias de bailes del área municipal de Cultura”.
Por último, Rodríguez volvió a reiterar que desde el PSOE “permaneceremos atentos a las reclamaciones vecinales con la única pretensión de poder trasladarlas al equipo de gobierno. Queremos que se actúe y se vayan resolviendo los problemas que existen fundamentalmente en las barriadas de Estepona”.